El Mundarro rindió un homenaje en su adiós al capitán Mikel Martziarena

Imágenes del homenaje que se tributó a Mikel Gartziarena en la pasada jornada, con su último partido en Zarkumendegi. /
Imágenes del homenaje que se tributó a Mikel Gartziarena en la pasada jornada, con su último partido en Zarkumendegi.

Muy bonita jornada para el capitán morado, que vivió su último partido en el campo de Zarkumendegi

JUAN F. MANJARRÉS ASTIGARRAGA.

El Mundarro Petritegi ganó 4-1 al Trintxerpe en la pasada jornada, pero el gran protagonista fue, sin duda alguna, su capitán: Mikel Gartziarena. Tras ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, el equipo quería encadenar la cuarta victoria consecutiva en su lucha por conseguir el puesto de promoción. El club había hecho un llamamiento a la gente para que se acercara al último partido en Zarkumendegi del capitán Mikel Gartziarena y, lo cierto, es que los aficionados respondieron. Se le dieron un par de regalos y también se le cantaron tres bertsos. Cuando todavía la gente estaba emocionada empezó el partido, al equipo le costo encontrar la medida pero poco a poco se hizo dueño del encuentro, llegando con una diferencia de dos goles al descanso. Los goleadores fueron Beñat y Koldo.

Al poco de empezar la segunda parte Iñurri incrementó la renta de falta directa y con ese gol el nivel del partido bajó. A falta de 15 minutos llegó el momento de la tarde, el capitán, Mikel Gartziarena, fue sustituido y en ese momento la gente de Zarkumendegi se puso de pie para ofrecerle el último y merecidísimo aplauso a un jugador que ha sido un ejemplo para todos. Al poco los rivales marcaron, pero los locales, tras Igor regalarle el gol a Gazte, volvieron a recuperar la anterior diferencia de goles.

Desde la entidad deportiva morada quieren agradecer a toda la gente que se acercó al homenaje y hacerle sentir todo el cariño ganado durante todos estos años a Mikel Gartziarena.

La alineación fue la formada por Miguel, Joxe Mari, Zabala, Koldo, Marku, Joseba, Iñaki (Xabat), Gar-tzi (Iván), Beñat (Lander), Iñurri (Gazte), Marcos (Igor).