Hoy se abre el plazo para apuntarse a los cursos que oferta Lekaio

Durante este mes de septiembre se podrán realizar las incripciones en los diversos cursos. / JUANFER
Durante este mes de septiembre se podrán realizar las incripciones en los diversos cursos. / JUANFER

Habrá de margen hasta el día 28 para inscribirse, mientras que para los que se impartirán en Sarobe será hasta el 19

MARÍA CORTÉS URNIETA.

En las instalaciones municipales de Urnieta está todo preparado para dar comienzo a la nueva temporada. Al igual que los años anteriores, se ofrecerá una amplia variedad de cursos, por lo que habrá opciones para todos y cada persona podrá elegir lo que más le convenga. Los periodos de matriculación ya están abiertos, algunos cerrados como los cursos que se impartirán en el Polideportivo, pero todavía hay margen para apuntarse a los de Lekaio o Sarobe.

El periodo de matriculación se abrirá hoy lunes, 10 de septiembre, y se podrá hacer hasta finales de mes, hasta el día 28 concretamente. Habrá clases para adultos de costura (I, II y III), así como punto y ganchillo, talla de madera, manualidades o dibujo y pintura.

Tampoco faltarán los cursos infantiles, donde los pequeños urnietarras podrán elegir entre fotografía (8-12 años), manualidades (+ 5 años) y dibujo y pintura (+ 5 años).

El comienzo y final del curso será del 11 de octubre al 29 de mayo y a la hora de inscribirse tendrán prioridad las personas empadronadas en Urnieta. Los interesados en acudir a los cursos podrán apuntarse en Bertan (010 / 943 00 80 00, de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas), o en la casa de cultura Lekaio (943 008033, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00)

Por otro lado, en Sarobe habrá cursos para adultos de yoga, pilates (con nuevo horario a los mediodías), gimnasia hipopresiva y escuela de espalda. Y los niños podrán apuntarse a gazte funky, ballet (los nacidos entre 2007-2011) y dantza de creatividad (entre 2012 y 2014).

La matriculación para los cursos de Sarobe está abierta y se cerrará el día 19. Las listas de los alumnos admitidos se podrán ver en Sarobe a partir del 26 de septiembre. Los cursos comenzarán en octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos