Lasarte-Oria
La vecina Concepción Piélago Recio celebró su 100 cumpleañosSecciones
Servicios
Destacamos
Lasarte-Oria
La vecina Concepción Piélago Recio celebró su 100 cumpleañosEl Diario Vasco
Lasarte-oria.
Lunes, 5 de mayo 2025, 20:28
El Ayuntamiento de Lasarte-Oria quiso rendir un pequeño homenaje en la jornada de este lunes a una de sus vecinas más veteranas, concretamente a Concepción Piélago Recio, por una fecha muy señalada: su 100 cumpleaños.
La concejala de Servicios Sociales del Consistorio, Lourdes Acevedo Beldarrain, quiso acercarse personalmente a Atsobakar, donde reside, para felicitar y hacerle entrega de un pequeño ramo de flores por su centenario.
El Ayuntamiento rindió así un sencillo reconocimiento institucional. Durante el acto, la edil dedicó unas breves palabras de cariño y admiración, destacando «la importancia de celebrar vidas tan largas y llenas de vivencias como la de Concepción, que forma parte de la memoria viva de nuestro pueblo».
Durante el sencillo acto de homenaje, Concepción ha estado acompañada por parte del personal de la residencia, residentes y varios miembros de su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.