Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La pareja de Intza, txapelduna, con el profesional Arteaga II. SOLANO
Urkia y Solano, de Intza K.E, campeones sénior de Gipuzkoa de tercera

Urkia y Solano, de Intza K.E, campeones sénior de Gipuzkoa de tercera

DV

LASARTE-ORIA.

Viernes, 5 de enero 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pelotaris de Intza K.E. Haritz Urkia y Aritz Solano se proclamaron en el frontón de Alegi campeones del campeonato de Gipuzkoa de sénior 3ª categoría al derrotar (18-22) al equipo local de Intxurre. Los lasarteoriatarras salieron a la cancha un poco nerviosos y fríos, cosa que aprovecharon los de Intxurre para coger ventaja clara en el marcador y colocarse 10-4, 12-6 y un inquietante 14-8. A partir de ahí los pelotaris visitantes consiguieron asentarse y en una segunda parte de partido muy buena sobre todo de Solano, que no perdió ninguna pelota más, y bien acompañado de Urkia, consiguieron darle la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por el mencionado 18-22 y hacerse con las txapelas.

Destacar que las parejas tanto de Intza como de Intxurre llegaron a la final sin perder ningún partido.

Anabitarte y Buiza

Los jugadores locales de baloncesto Aitor Anabitarte y Eñaut Buiza se encuentran disputando hasta el domingo 7 en Valladolid, intengrados en las selecciones de Euskadi (categorías cadete e infantil, respectivamente), el campeonato de España de selecciones autonómicas. El combinado vasco cadete perdió el miércoles (59-69) ante Canarias y venció ayer (71-93) a Baleares. En cuanto al combinado infantil, el miércoles ganó (27-78) a Ceuta y ayer descansó.

Cartelera de fútbol

Los equipos locales de fútbol federado vuelve este fin de semana a la competición liguera y estos encuentros se jugarán hoy o mañana: Viernes: Juv. Honor: Anaitasuna - Ostadar (16.00, San Juan - Azkoitia). 1ª Juv. (fase ascenso): Intxurre - Ostadar (11.00, Elorri - Alegi). Sábado: Inf. Txiki (fase clasificación): Ordizia - Ostadar (11.00, Altamira - Ordizia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios