Txema Indias añade a Joseba Ituarte al proyecto del Leganés

Joseba Ituarte y Txema Indias, pilares del CD Leganés. 'Lady Lola' (Sousa) con S. Vidal y su hija. / TXEMA
Joseba Ituarte y Txema Indias, pilares del CD Leganés. 'Lady Lola' (Sousa) con S. Vidal y su hija. / TXEMA

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

Este fin de semana se ha puesto en marcha una nueva temporada de Primera División de fútbol LaLiga Santander, y profesionales lasarteoriatarras tendrán su protagonismo. Si hasta el momento contábamos con Txema Indias como director deportivo del CD Leganés, con el que ascendió hace un par de temporadas a la máxima categoría, en esta ocasión se le suma a su proyecto Joseba Ituarte, que ejercerá de entrenador de porteros.

Ituarte, que colgó los guantes en el Almería allá por 2007, tras haber militado también en equipos como el Hércules, entrenó a los porteros del filial almeriense y fue coordinador de las categorías inferiores hasta el 2013. Del 2013 hasta junio pasado estuvo en Thailandia y ejerció como técnico de porteros en el Muangthong de la máxima categoría. Con este equipo logró la Liga en el 2016 y la Copa en el 2017, con cuatro Champions League asiática disputadas, llegando a cuartos de final en el 2017. Ahora llega a Leganés de la mano de Txema Indias con mucha ilusión. Según Joseba «este es un reto muy ilusionante y espero aportar algo y ayudar a Mauricio Pellegrino, para lograr el objetivo, que en un principio es la permanencia».

Para Sergio Vidal el DV

Ayer se disputó la jornada de clausura de la Semana Grande hípica, y cerrando el programa en quinto lugar se celebró el premio EL DIARIO VASCO, sobre 2.200 metros y 9 participantes. La victoria fue para la yegua 'Lady Lola' (Sousa) del preparador local Sergio Vidal. Por detrás se clasificaron 'Ravenoak' (Fayos) y 'Curillines' (Halmel), este último entrenado por el también preparador local Ramón Avial. 'Osiris' (de Julian) de J.P. Espisosa fue segundo en el premio Cría Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos