Título de escuelas de fútbol sala para el Eguzki

Los locales del Eguzki benjamín tras recibir el trofeo. /  TXEMA
Los locales del Eguzki benjamín tras recibir el trofeo. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLASARTE-ORIA.

El domingo se celebró en las instalaciones de Michelin el campeonato de Gipuzkoa de Escuelas de fútbol sala, en las categorías de alevines y benjamines. Junto al equipo benjamín local del Eguzki FS, tomaron parte equipos de las Escuelas Lauburu de Ibarra (3 equipos alevines y 1 benjamín), Antiguoko de Donostia (uno alevín), Eskoriatza K.E. (uno alevín y otro benjamín), y Mondrate de Arrasate (uno alevín).

El buen ambiente y la deportividad fueron la tónica de esta jornada organizada por el club local Eguzki en colaboración con la FGFS. Los resultados, como bien se inculca en estas categorías, fueron lo de menos y todos los participantes recibieron medallas. En la categoría alevín Lauburu B se llevó el trofeo al vencer los cinco partidos (4-1, al Lauburu C; 0-3, al Mondrate; 2-1, al Antiguoko; 2-3, al Lauburu A, y 4-0, al Eskoriatza).

En la categoría benjamín, el trofeo se lo adjudicó el conjunto local del Eguzki, dirigido por Oscar García, y que venció los cuatro partidos que disputó (4-0 y 2-4, al Lauburu, y 2-0 y 0-2, contra el Eskoriatza.)