Borrar
Patricia Martín, madre de Yeray Rodríguez, recibió la camiseta del club de la mano de la concejala de Deportes, Goizalde Pildain. FOTOS ISAAC FARRÉ

Lasarte-Oria

El Texas Lasartearra se volcó con Yeray Rodríguez

El I Torneo Benjamín del club de fútbol local tuvo un campo de Michelin lleno y volcado con la recaudación económica para el joven vecino

Kevin Iglesias

Lasarte-Oria

Martes, 9 de abril 2024, 20:14

Comenta

El Texas Lasartearra celebró el pasado sábado su primer torneo benjamín, rodeado de clubes hermanados y en un ambiente inmejorable con dos objetivos principales: el primero, que fuese una gran fiesta del fútbol para la categoría base, y el segundo que sirviera para ayudar a Yeray Rodríguez, el joven vecino que necesita de la hormona de crecimiento para desarrollarse, mediante una colecta monetaria. La junta directiva se mostró satisfecha al término del campeonato, recibiendo congratulaciones por la organización por parte de público –Michelin estuvo lleno– y clubes participantes. Los jugadores tuvieron ocasión de crear vínculos tanto entre sus compañeros de club como del resto de competidores, recuerdos y vivencias que les servirá para fortalecer su pasión por el fútbol.

En cuanto a resultados, Antiguoko se llevó la final de la Fase Oro por 3-1 frente a Vasconia A, mientras que Igeltegi repitió resultado contra Vasconia B. El Texas Lasartearra compitió en el grupo A con Vasconia A, Inter y Mundarro, venciendo los tres partidos. Sin embargo, tras la comida no pudo pasar a las semifinales, quedándose en la segunda fase del torneo.

Previo a la final de la Fase Oro, Patricia Martín dio el saque de honor; tarea reservada para su hijo Yeray, que no pudo acudir al estar ingresado en el hospital. Una jornada exitosa que seguro vuelve a repetirse el año que viene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Texas Lasartearra se volcó con Yeray Rodríguez

El Texas Lasartearra se volcó con Yeray Rodríguez