Tablas del Eguzki Bar Lasarte juvenil de fútbol sala ante el Summa Aldapeta (3-3)

LASARTE-ORIA.

En la pasada jornada liguera de fútbol sala, sólo el representante juvenil del Eguzki Bar Lasarte disputó encuentro. En esta ocasión, recibió en la pista del Maialen Chourraut kiroldegia a los donostiarras del Summa Aldapeta. El partido tuvo que iniciarse con algo de retraso, ya que el colegiado del mismo tuvo un contratiempo familiar, y tuvo que ser sustituido por el colegiado local Oscar García.

Los chicos dirigidos por Alex Varela, que llevan una temporada bastante irregular, debido al acoplamiento de su plantilla, en esta ocasión controlaron en muchas fases del encuentro a sus rivales. Los tantos materializados por Jon Martín (2) y Unai García no fueron suficientes para contrarrestar las embestidas de los visitantes, ya que, gracias a su acierto, habían logrado también tres goles, obra de Ignacio Lázaro, Ramón Serrats y Nicolas Mantilla. Al final, este último jugador donostiarra fue expulsado por dar un codazo a un jugador local; circunstancia que no fue aprovechada por los lasarteoriatarras.

Eguzki Bar Lasarte:J. Herrera (O. Veliz); E. Ferro, I. Mangas, I. Zamora, U. García (1) -quinteto inicial-; D. González, J. Martín (2), U. Peláez e I. Valdivia.

Haurreskola

Lasarte-Oriako Andre Joakina Haurreskola (guardería municipal) comunica que desde hoy y hasta el viernes 10 de mayo estará abierto el período de inscripción para apuntar a los niños naque nacieron en 2018 y 2019. Los interesados pueden acudir a dicha guardería en Kalbario bidea, 2, o llamar al 943.367238, o también enviando un email a: andrejoakina.lasarte-oria@haurreskolak.eus.

Farmacia de guardia

De Miguel: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en kale Nagusia, 32. Teléfono: 943.371151.