Sorteo de cien entradas entre los jóvenes que se apunten al Survival Zombie

Imagen del Survival Zombie de la anterior edición. /
Imagen del Survival Zombie de la anterior edición.

Se desarrollará, en su segunda edición, en la jornada del 6 de octubre

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El 6 de octubre Lasarte-Oria acogerá la segunda edición de Survival Zombie. Una noche para pasarlo de miedo por las calles de la localidad. Este año el departamento de Juventud, además de ofrecer un descuento base de 5 euros para los jóvenes entre 15 y 30 años empadronados en Lasarte-Oria que adquieran una entrada tanto en modalidad de superviviente como de zombie, sorteará 100 entradas para todos estos jóvenes que se apunten en el Gazteleku Municipal.

Los requisitos para poder participar en el sorteo son los siguientes: tener entre 15 y 30 años, estar empadronado en Lasarte-Oria y apuntarse en la oficina de información juvenil situada en el Gazteleku Municipal, ubicado en la plaza Jaizkibel, entre el 7 y el 18 de septiembre de 12.30 a 20.00 horas, a excepción de los lunes 10 y 17, que la oficina de información juvenil del Gazteleku permanecerá cerrada.

Entre todos los jóvenes apuntados se realizará el sorteo público el viernes 21 de septiembre a las 18.00 horas, en la sala polivalente del propio Gazteleku Municipal.

En breve estarán las entradas disponibles a través de internet en la web oficial de la empresa organizadora, que es nuevamente WRG (World Real Games), además de encontrar la información sobre la actividad a realizar (survivalzombie.es/survival/Entradas/).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos