Lasarte
Reparto de puntos en el derbi local entre el Texas y el Ostadar de Primera RegionalEl Diario Vasco
lasarte-oria.
Martes, 25 de febrero 2025, 20:24
Reparto de puntos en Michelín en el derbi de Primera Regional disputado entre el Texas Lasartearra y el Ostadar. El resultado final fue 2-2.
Arrancó de la mejor manera el conjunto del Texas, con un temprano gol, como refleja el acta en el minuto 1, de Julen Campo. El conjunto que dirige Gorka Brit hizo una buena primera parte y tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero no las materializó. Y poco antes del descanso, Gorka Domínguez vio la segunda amarilla, tras dos entradas a destiempo, y el equipo se quedó con uno menos en el terreno de juego. «Eso nos condicionó el resto del encuentro», destaca el entrenador. Llegó el Texas al descanso con el 1-0, pero la ventaja no fue suficiente y el conjunto tuvo que cerrarse más que en la primera parte con uno menos. El Ostadar aprovechó la ventaja numérica para subir el 1-1 en el minuto 75 y el 1-2 en el 84. Pero el Texas se repuso y logramos acabar el partido en su campo. En el tiempo de descuento, en una jugada a balón parado, Iñaki Hernández logró subir el segundo para el Texas y así forzar el empate. «Es una pena que tuviéramos que jugar con uno menos más de medio partido, y la expulsión de un jugador del Ostadar en el último minuto tampoco nos sirvió de mucho. Pero nos quedamos con este punto que siempre es positivo, sobre todo porque el equipo está mejor y vamos a más», destacó Brit.
Alineación Texas: Mario Varga, Iñaki Hernández, Iker Moreno, Julen Campo, Gorka Cuadrado, Aimar Unanue, Iker Mosquero, Pablo Rama, Fernando Martín, Gorka Domínguez, Oier Mateos (Iker Ibarra, Oier Santesteban, Alex Ibarra, Iñigo Aldanondo y Unai García).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.