PSE-EE pide a EH Bildu que «no haga demagogia» con el uso de los terrenos de Zubieta

LASARTE-ORIA.

El PSE-EE pide al EH Bildu que «no haga demagogia» con el uso de los terrenos de Zubieta, Según su secretario general Iñaki Múgica, «EH Bildu de Lasarte-Oria carece de credibilidad alguna criticando al Ayuntamiento de Donostia por su intención de construir un campo de hockey en Zubieta, y calle sobre la actitud de bloqueo del Ayuntamiento de Usurbil sobre el futuro campo de Atsobakar».

Múgica mostró su sorpresa por dichas declaraciones. «Acusar de 'mala praxis' vecinal al Ayuntamiento de Donostia y callar ante la actitud de bloqueo del Ayuntamiento de Usurbil respecto al futuro campo de futbol y pistas de atletismo de Atsobakar, es cuando menos de un cinismo increíble».

También criticó la actitud de la izquierda abertzale «cuando calló que el Ayuntamiento de Usurbil quiso usar esos mismos terrenos de Atsobakar 'como patio trasero' para instalar una planta de compostaje que gracias al esfuerzo del PSE-EE de Lasarte-Oria, conseguimos detener».

Múgica ha solicitado a EH Bildu que, si tanto le preocupan los y las lasarteoriatarras, «apoye al Ayuntamiento de Lasarte-Oria en su esfuerzo por construir el equipamiento deportivo de Atsobakar, con campo de fútbol, rugby y pistas de atletismo, que tan necesarias son para nuestros deportistas. Una actuación necesaria para poder iniciar la construcción del nuevo polideportivo tan necesario en Lasarte-Oria».

Corresponsalía DV

Para publicar notas, anuncios de publicidad, avisos, esquelas y agradecimientos, podrán hacerlo acudiendo a Publibrock (Kale Nagusia, 6- Galería Comercial), llamando al 943 370690 ó enviándolas al definitivo e-mail: info@publibrock.com. Más información en la página web www.publibrock.com.