Presentada la programación cultural de Aterpea 'Leku Guztietan Kultura'

Representantes de Aterpea junto al alcalde muestran los carteles de la nueva campaña en Aritza. / TXEMA
Representantes de Aterpea junto al alcalde muestran los carteles de la nueva campaña en Aritza. / TXEMA

Hoy, de 19.00 a 20.00 horas en Goikale, actuará el grupo Sin Fronteras con música latina

TXEMA VALLÉSLASARTE-ORIA.

La asociación de comerciantes y hosteleros Aterpea sigue promoviendo campañas, tanto comerciales como culturales, con la intención de «atraer al público». En cuanto al aspecto comercial, el pasado sábado concluyeron con su campaña '¡Consigue 1.000 euros!', que ha tenido unos resultados satisfactorios. Ahora toca cambiar el chip, y en esta ocasión vuelven con una nueva campaña cultural 'Leku Guztietan Kultura', que tanto éxito tuvo el año pasado.

Ramón Ormazabal, presidente de Aterpea, junto con el alcalde, Jesús Zaballos, presentaron las dos actuaciones que podremos disfrutar este mes de junio dentro de esta campaña. El presidente de Aterpea, tras agradecer al Ayuntamiento el apoyo que presta a la asociación para llevar a cabo este tipo de actividades, comentó que «para nosotros es importante que se sigan organizando estos conciertos y actuaciones culturales, ya que son fiel reflejo de que este pueblo está vivo y que el vecindario y visitantes lo agradecer. Por otro lado, el movimiento de gente por las zonas de actuaciones nos beneficia porque es una manera clara de atraer el posible consumidor, que es el que mantiene nuestra economía». También anunció que en julio se desarrollarían nuevas actuaciones de las que ya se dará cuenta más adelante.

La primera será hoy en la zona de Goikale, donde el grupo Sin Fronteras nos invitará a que bailemos con su fusión de ritmos latinos y cumbia folclórica. La segunda actuación será mañana en la plaza Okendo, y nos trasladará a un mundo dónde la fantasía se funde con la realidad, de la mano del Mago Eriz y su espectáculo de magia. Ambas actuaciones, de 19.00 a 20.00 horas.