Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Pleno abordará la modificación de las bases de subvenciones deportivas

En sesión ordinaria, hoy a las 18.30 horas, también tratará de una propuesta sobre un reconocimiento a Martín Berasategi

TXEMA VALLÉS

LASARTE-ORIA.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pleno municipal celebrará hoy, a partir de las 18.30 horas en la sala central de la Casa Consistorial, una nueva sesión ordinaria -la última del año 2017-, que será presidida por el alcalde, Jesús Zaballos. Dentro del orden del día destacan dos temas por encima del resto. Por un lado se tratará la aprobación de una propuesta presentada en la comisión de Deportes, sobre la posible modificación de las bases específicas en las subvenciones en materia deportiva. Por otro lado, a propuesta del alcalde, se abordará una propuesta para efectuar un reconocimiento al famoso cocinero-restaurador Martín Berasategi, por su dilatada carrera profesional.

El resto del orden del día lo completan: 1.-Aprobación de las actas de sesiones anteriores de julio y septiembre. 2.- Dación de cuenta nombramiento de Nuria Fernández como miembro Junta de Gobierno local y quinta teniente-alcalde del Ayuntamiento. 3.- Dación de cuenta de delegación en Lourdes Acevedo la jefatura de la Policía municipa1. 4.- Dación de cuenta asignación de concejalía con dedicación exclusiva a José Mari Urdampilleta. Tras los dos puntos apuntados al principio, la sesión concluirá con el apartado de Ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios