Borrar
Partido. Uno de los partidos de la liguilla en Loidi Barren. TXEMA
Pagola y Astiazaran jugarán la final del Torneo  de Pala de Santa Ana contra Iparragirre y Arteaga

Pagola y Astiazaran jugarán la final del Torneo de Pala de Santa Ana contra Iparragirre y Arteaga

El Diario Vasco

LASARTE-ORIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de julio 2019, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las parejas formadas por Xenki Astiazaran y Jon Pagola, por un lado, y Axular Iparragirre y Garikoitz Arteaga, por otro, se han clasificado para disputar la gran final del XXXVIII Torneo de Pala de Santa Ana, que organizado por departamento de Deportes municipal, se disputará el viernes 26 (festividad de San Joaquín y Santa Ana) en el frontón de Loidi Barren. Ambas parejas se han clasificado tras quedar en los dos primeros lugares de la clasificación de la liguilla disputada por la cuatro parejas participantes. A partir de las 18.30 se disputará un partido de exhibición de sobre silla de ruedas.

En la primera jornada, J. Pagola y X. Astiazaran derrotaron (30-22) a Gurutz Iturbe y Josu Arabaolaza. Esa misma jornada Jon Mikel Arteaga y Ander Jauregi perdieron por la mínima (29-30) ante A. Iparragirre y G. Arteaga. El resto de los resultados de la liguilla fueron: 2ª jornada: Astiazaran y Pagola (30-20) sobre Arteaga y Jauregi, y A. Iparragirre y G. Arteaga (30-27) sobre Iturbe y Arabaolaza. 3ª jornada: Iturbe y Arabaolaza (30-26) sobre Arteaga y Jauregi, y Pagola y Astiazaran (30-16) sobre Iparragirre y Arteaga.

Cierre del polideportivo

De acuerdo con el calendario de las instalaciones deportivas municipales de la localidad para este año, entre los días 21 de julio (este domingo) y el domingo 4 de agosto (ambos incluidos), se realizará una parada técnica de dos semanas para efectuar labores de mantenimiento y limpieza. Actuaciones que no se pueden realizar con las instalaciones en funcionamiento, así como de acciones obligatorias, según reglamento sanitario de piscinas de un uso colectivo (cambio total del agua de la piscina de la Maialen Chourraut kiroldegia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios