Ostadar y Mundarro se juegan hoy en Michelin el liderato en la Preferente

Duelo Ostadar-Mundarro./
Duelo Ostadar-Mundarro.

DV LASARTE-ORIA.

El campo de Michelin será hoy escenario del partido en la cumbre del grupo I de la Regional Preferente de fútbol entre los equipos del Ostadar y el Astigarrako Mundarro. Ambos conjuntos, junto al Euskalduna de Andoain, encabezan la clasificación con dos victorias en las dos jornadas disputadas. El partido se jugará a las 15.30 horas y se espera que muchos aficionados, pese a la hora, se den cita en Michelin y animen a los suyos para que puedan lograr el objetivo de la victoria.

Los técnicos locales, Asier Aizpurua y Ander Rekondo, siguen afinando a sus chicos con la idea de ir logrando una mejor puesta en escena. La inclusión de gente con más experiencia, caso de Ganix Arrondo y Ander Sánchez, en la zaga lasarteoriatarra, es uno de los motivos por los que el Ostadar esté imbatido esta temporada.

El resto de la cartelera la completan estos partidos: sábado, Primera Regional, Lengokoak - Ostadar B (15.30, César Benito - Donostia); Primera Juvenil, Ostadar - Lazkao B (11.00, Michelin); Cadete de Honor, Ostadar - Astigarragako Mundarro (12.30, Michelin); Primera Cadete, Ostadar B - Billabona B (13,45, Michelin); Infantil de Honor, Ordizia - Ostadar (11.30, Altamira - anexo). Domingo: Juvenil de Honor, Mondragon - Ostadar (18.30, Mojategi - Arrasate); Primera Cadete, Billabona A - Ostadar A (11.00, Arratzain - Villabona).

Fútbol sala

Los equipos locales inician hoy la temporada y en Primera División provincial al Clínica Dental Aldaz-Eguzki le toca desplazarse en la primera jornada, ya que a partir de las 18.30 horas en Elorsoro kiroldegia (Oiartzun) se medirá al Oiartzun KE. Partido complicado para el cuadro dirigido por Mikel Escribano y Javi Vecilla, que se enfrentará a uno de los equipos punteros de la categoría.

Los equipos del Eguzki (Ventanas ISU) de 2ª provincial, del Eguzki (Bar Garoa) de fem. provincial, y del Eguzki (Balerdi harategia) de cadete masc. no juegan.

En cuanto al juvenil provincial del Eguzki (Bar Lasarte) jugará mañana en su cancha de Maialen Chourraut kiroldegia (11.00) recibiendo la visita del conjunto donostiarra del Antigua Luberri.

Baloncesto

Ya ha comenzado la temporada para algunos de los equipos locales del Ostadar de baloncesto. La cartelera para este fin de semana es la siguiente: hoy, Júnior fem. Rendimiento, Inar Optika ISB - Ostadar A (13.00, pol. Azkoitia); Júnior fem. Participación, BKL Txindoki - Ostadar B (pol. Antzizar - Beasain, amistoso); Cadete fem. Rendimiento, Ostadar A - Goierri Oxykor (9.30, Maialen Chourraut kirold.).

Rugby - Beltzak

Dentro de la Euskal Liga de rugby hoy se disputa en el campo de Michelin un encuentro con el equipo local del Beltzak/Zarautz B como protagonista. En esta ocasión, a las 17.30 horas, se medirá al Iruña RC.

Pelota Intza KE

Dentro del campeonato de Gipuzkoa de clubes de pelota a mano por parejas y hoy en el frontón de Michelin (16.00), se juegan estos partidos: Sénior de 2ª, Intza KE (Urkia o Asier Catalina y Aritz Solano) contra Eple1, y después, Sénior de 1ª, Intza K.E. (Jon Pello Artetxe y Mikel Elola) contra Tolosa2.

 

Fotos

Vídeos