Ostadar SKT inicia para el 2019 una nueva campa de captación de socios

Atleta. Raúl Gómez Margallo./
Atleta. Raúl Gómez Margallo.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Como cada año, por estas fechas Ostadar S.K.T pone en marcha la campaña de socios 2019, que se alargara hasta el 21 de diciembre. y a la masa social y al vecindario en general, realiza la pregunta de: ¿Por qué hacerse socio?.

Para este club con una dilatada historia desde 1983, piensa que se debe de ser socios: «porque a lo largo del año movemos a unos 1.000 deportistas locales; porque trabajamos para que se pueda hacer deporte en la localidad; porque a través de las actividades que organizamos fomentamos la economía local: Cros popular Lasarte-Oria Bai!, Korrika Festa, 3x3 de baloncesto, encuentro de selecciones de baloncesto...; porque nuestroos socios tienen descuento en el cros; porque sorteamos una cesta entre todos los socios.

Para más información: llamar al 943-360433 o escribir un mensaje a ostadar@ostadarskt.eus.

IV Gala del Deporte

Un año más el departamento de Juventud y Deportes municipal, que preside Txus Alonso, ha preparado para el próximo sábado (12.00) en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, la celebración de la 'IV Gala del Deporte', con la entrega de premios a los deportistas más destacados del año, tanto por su actividad como por su trayectoria. En esta ocasión, los deportistas homenajeados serán: el atleta popular Raúl Gómez Margallo (mejor atleta local en la Behobia-Donostia), la jugadora de la Real Sociedad Iraia Iparragirre y la triatleta Pili Bodegas del Yepa Triatloi taledea. Esta última ha sido elegida por su dilatada trayectoria deportiva de los últimos años.

 

Fotos

Vídeos