El Ostadar B11 disputará hoy la final de los Playoff B de la Donosti Cup

Equipo. El Ostadar B11, antes de enfrentarse ayer al Danena. /  TXEMA
Equipo. El Ostadar B11, antes de enfrentarse ayer al Danena. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLASARTE-ORIA.

Un año más los equipos del Ostadar han realizado una Donosti Cup aceptable. Si el representante en la categoría de B13 perdió en octavos de final de la Champions League ante los catalanes del Atletic Sant Just (2-0), en un encuentro complicado por la falta de deportividad de sus rivales; los de B11 disputaron ayer una doble jornada fructífera dentro de los Playoff B (Torneo de consolación), ya que se han clasificado para jugar hoy la gran final (11.15 en Zubieta, Z4) contra Santa Monica CF (EE UU).

En el campo donostiarra de César Benito, los chicos entrenados por Javi Martínez vencieron ayer a primera hora de la tarde en cuartos de final al Danena de Zizurkil por 3-0. Los goles de Iker y Gaizka Martínez (2) les colocaron en semifinales, que disputaron ayer a media tarde en Puio ante el Eskola Antiguoko A. De nuevo, el Ostadar no falló y venció (1-0) con tanto marcado en la segunda parte por Manex Azkonobieta.

El equipo de Ostadar estuvo compuesto por Ivering; Aitor Blanco, Ibai Telleria, Erik, Unax Esnaola, Gaizka Martínez, Iker, Héctor, Manex Iparragirre, Manex Azkonobieta, Eneko Otamendi y Dani.

Comentar que este equipo en la liguilla quedó tercero con 3 puntos, después de perder (0-4) con el Vasconia y (1-5) contra el Segre de Lleida, y vencer (5-0) al Warriors B. En dieciseisavos de final de los Playoff B derrotaron (4-0) al Biarritz y en octavos hicieron lo propio con el Team por 6-0.

Partidos en Michelin

Ayer se disputaron los últimos encuentros de la Donosti Cup en el campo de Michelin, y los resultados registrados fueron los siguientes: Mª Reina Eskola, 2; Barça Academy, 0 (Playoff B 1/4 - B16). Madrid CFF A, 4; Futfem Talent Academy A, 5 (Champions League semifinal - G14). Fleury Les Aubrais, 0; Rueil Malmaison, 1 (Playoff 1/4 - G16). Mª Reina Eskola, 1; Briviesca, 3 (Playoff B semifinal - B16). San Luis La Salle A, 1; Madrid Unión (Champions League 1/4 - B18).