Borrar

El Ostadar lo tiene muy difícil para mantenerse en Preferente

Jueves, 24 de mayo 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ostadar lo tiene muy crudo para mantenerse en la Regional Preferente de fútbol, después del resultado adverso que consiguió en el partido de ida de la promoción que se celebró el pasado sábado en el campo de Michelin. Los lasarteoriatas no anduvieron finos y perdieron (0-2) ante el U.D. Aretxabaleta B. Los chicos entrenados por Asier Aizpurua y Ander Rekondo merecieron mejor suerte, tras los méritos contraídos sobre el terreno de juego. De salida, los locales salieron entonados llevando el ritmo del juego, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle. En el 35 el meta local Ander Otaegi salvó a su equipo deteniendo una pena máxima. Aunque ambos conjuntos pudieron marcar al descanso se llegó con el resultado inicial.

En la segunda parte, un error del lateral Verdugo (m. 46) permitió (en el tercer remate) adelantarse. Los locales se fueron arriba y bien pudieron darle la vuelta con acciones muy claras de Artetxe (m. 70) e Iván Ruiz (m. 74). En el 75 se le anuló injustamente a Andoni Díez, que al final hizo bastante mella. Y finalmente, en el 86, los visitantes sentenciaron al saque de un córner rematado de cabeza por Díaz de Gereñu. Sólo queda buscar el sábado en Ibarra el milagro. No todo es imposible.

Ostadar: I. Otaegi; B. Benítez (m. 75, D. López), I. Navarro, A. Urruzola, M. Verdugo; U. Iribar; I. Artetxe (m. 75, A. Díez), J. Bermejo (m. 57, V. Masa); S. Masa (m. 69, J. López), E. Rodríguez e I. Ruiz.

En cuanto a fútbol sala, decir que concluyó la liga de Tercera División estatal, y el Eguzki Carp. Antonio perdió en cancha vizcaína (6-3) ante el Lagun Onak en un encuentro con poca historia. Por parte del Eguzki marcaron Igor, Unai y Diego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios