El Ostadar Arin Express de Preferente se vino de vacío de su visita a Zubipe

Equipo del Ostadar B de Primera Regional en Michelin. / TXEMA
Equipo del Ostadar B de Primera Regional en Michelin. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

El Ostadar Arin Express de Regional Preferente de fútbol se vino de vacío de su visita al campo de Zubipe, donde perdió por la mínima (1-0) ante el Hernani B. Un riguroso penalti pitado contra el conjunto lasarteoriatarra -a nuestro entender no lo fue-, decidió un encuentro que fue bastante igualado y que a tenor de los méritos de los dos contendientes, debió terminar en tablas.

De salida, apretó el conjunto hernaniarra, pero su dominio fue bien contenido por la defensa visitante. El cuadro dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo dispuso de las mejores ocasiones de este período. Con el resultado inicial se retiraron al descanso.

En la segunda parte, el penalti señalado en el minuto 55 marcó el devenir del encuentro. A partir de ahí los lasarteoriatarras apretaron y pudieron lograr la igualada en cuatro claras ocasiones desperdiciadas por Iván Ruiz, Eneko García e Iker Artetxe. Al final, demasiado castigo para el Arin Express Ostadar, que comenzó esta temporada muy fuerte, pero que ahora le cuesta marcar.

Ostadar Arin Express:I. Hernando; D. López, A. Sánchez, A. Urruzola, B. Benítez; E. Maté (m. 65, E. García), J. Bermejo; J. López (m. 76, E. Rodríguez), I. Ruiz, A. Rodríguez (m. 65. I. Artetxe); A. Zarra.

Dentro de la Primera Regional, el Ostadar B no pudo con el Astigarragako Mundarro en el campo de Michelin, ya que perdió (0-1) con tanto logrado por Xabier Pedrón en el minuto 71. El partido fue bastante igualado y los locales tuvieron sus opciones pero con poco acierto.

Ostadar B: M. Zabala; I. García, A. Rezola (m. 15, M. Loinaz), A. Fernández, A. Iñurrita, J. Otamendi, I. Iñurrita (m. 60, W.O. Herrera), C. Fuentes, K. J. Hernández, P. Rama (m. 75, G. Arroyo) y J. Fernández.

Las chicas, invictas

Las chicas del Ostadar que militan en la División de Honor Regional, categoría en la que debutan, siguen invictas tras jugarse la tercera jornada. Las entrenadas por Carlos Villalba lograron el pasado fin de semana una meritoria victoria en el campo Argixao de Zumarraga, al derrotar (1-2) al Urola, con tantos de Uxue Zaldua (1-1, m. 24) y Kiara Tobajas (1-2, m. 29).

El resto de los resultados fueron: Juvenil de Honor: Ostadar, 0; Urola, 1. 1ª Juvenil: Astigarragako Mundarro, 1; Ostadar, 2. Cadete de Honor: Hernani, 5; Ostadar, 1. 1ª Cadete: Ostadar A, 0; Hernani, 2, y Billabona B, 5; Ostadar B, 1. Infantil de Honor: Ostadar, 5; Euskalduna, 0.

 

Fotos

Vídeos