Lasarte
Obra teatral esta tarde en la casa de cultura para comenzar con los actos del 8MEl Diario Vasco
lasarte-oria.
Jueves, 6 de marzo 2025, 20:32
Dentro de los actos previstos con motivo del Día Internacional de la Mujer, esta tarde, a las siete, en la casa de cultura se representará la obra 'La maja y la mona, menudo cuadro' con Aroa Berrozpe y Susana Soleto. La entrada será gratuita. Además, por la noche, desde el Centro de la Mujer han organizado una cena, a partir de las 21.30 horas, en Casa Humada. Después, música con DJ.
Yoga solidario
Mañana sábado, de 08.30 a 10.30 horas, en el espacio Antonio Mercero, Yoga Beckles ofrecerá dos sesiones solidarias para recaudar fondos para la asociación local Izan Iñurri.
Los interesados en participar deberán realizar una donación mínima de 20 euros. Quienes no puedan asistir, pero quieran colaborar, también podrán hacerlo donando a través de la web de la asociación. Los asistentes recibirán un pequeño obsequio al finalizar y habrá desayuno.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.