Michelin acogió ayer partidos de la fase final del torneo Donosti Cup

Semis. Global derrotó al Mundarro en los penaltis. /  TXEMA
Semis. Global derrotó al Mundarro en los penaltis. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El campo de Michelin acogió ayer partidos de la fase final del Torneo Donosti Cup, donde los equipos locales Ostadar y Texas Lasartearra realizaron una buena competición.

Como partidos más destacados, se disputaron dos semifinales. En la primera, correspondiente al playoff B de la categoría de G-14 (femenino), el Global norteamericano derrotó (8-7) en la tanda de penaltis al Mundarro de Astigarraga. En la segunda, correspondiente a la Champions League de la categoría B-13, el equipo P.A. Team Academy A, derrotó (3-0) a los franceses de St Jean de la Ruelle.

En cuanto a los equipos locales, Ostadar y Texas Lasartearra, decir que el Ostadar B-16 quedó apeado ayer en Hernani en semifinales del playoff B por el Atco. Gran Canaria, que venció rotundamente 0-5. También ayer, en cuartos de final, los lasarteoriatarras derrotaron (1-0) al La Vaguada.

En B-15, en octavos de la Champions League, se midieron el Irun Texas Lasarterarra y Ostadar, con victoria de los primeros por 4-0. Ayer en Astigarraga, el Texas Lasartearra cayó en cuartos contra el Beti Ona de Errenteria por 2-1. El Ostadar de B-13 cayó también en cuartos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos