Borrar

Mañana se entregarán los premios de los Concursos Literarios de 2018

El Diario Vasco

LASARTE-ORIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de noviembre 2018, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Manuel Lekuona kultur etxea acogerá mañana, a partir de las 11.00 horas en su sala de conferencias, la entrega de premios de los Concursos Literarios 2018 de Lasarte-Oria, que por trigésimosegunda edición ha organizado el departamento de Cultura local. Junto a los premiados, asistirán al acto -como en otras ocasiones-, familiares y amigos que llenarán la sala de conferencias. Este acto de entrega lo presidirán el alcalde, Jesús Zaballos, y le acompañarán la concejal de Cultura, Maite Iglesias, y el gerente de la propia Kultur Etxea, Xabier Goitia.

Como en anteriores ediciones, abrirá el acto Zaballos, que tras agradecer a los participantes dará paso a la lectura de las obras premiadas. El joven Aitor Tejedor, acompañado por música interpretada por algún alumno de la Udal Musika Eskola, procederá a la lectura de alguna de las obras premiadas antes de que Xabier Goitia vaya nombrando a todos los galardonados para su entrega de diplomas a cargo de las autoridades municipales presentes. Finalmente, y antes de la foto oficial, la propia edil de Cultura cerrará el acto.

Esther Alonso de Vigo (microrrelatos en castellano), Aitor Kaltzakorta de Irun (poesía en castellano), e Idoia Garzes y Lide Arroyo de Lasarte-Oria (microrrelatos en euskera) han sido los escritores galadonados en esta edición del 2018 en la categoría de adultos y recibirán mañana sus premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios