El lunes se abre la inscripción para los cursos del Centro de la Mujer

Los cursos fueron presentados ayer en el Centro Cívico de la Mujer por parte de los responsables municipales./JUANFER
Los cursos fueron presentados ayer en el Centro Cívico de la Mujer por parte de los responsables municipales. / JUANFER

Durante toda la semana próxima se podrá dar el nombre para los cursos cuatrimestrales a desarrollar desde el día 17 de septiembre

JUAN F. MANJARRÉSLASARTE-ORIA.

El lunes se abre el plazo de inscripción para los distintos cursos que se han organizado desde el Centro de la Mujer para la Convivencia entre Sexos para el cuatrimestre que va desde septiembre hasta enero. Son 17 los cursos de larga duración que se organizan para las mujeres, teniendo en cuenta también que hay cursos más cortos, de pocos días, que tocarán diversas temáticas, como el crecimiento erótico para parejas, claves para ser feliz, aprendiendo a escuchar y atender al cuerpo u otro centrado en la meditación.

Los cursos largos que se ofrecen para el periodo 2018/2019 son los mismos que en la anterior edición, con la única novedad de la creación de un espacio libre de violencia, centrado en gran medida en las situaciones de violencia sexista, y que se desarrollará los martes de cinco a siete de la tarde. Se trata de un espacio libre, sin inscripción previa y que contará, además, con servicio de guardería.

Ayer tuvo lugar el acto de presentación de los cursos en el propio Centro Cívico de la Mujer, con la presencia del alcalde, Jesús Zaballos, la responsable de Servicios Sociales, Maite Iglesias, y la responsable técnica del centro. Durante toda la semana próxima estará abierto el plazo de inscripción, comenzando en la siguiente ya el desarrollo de los cursos. Las que quieran apuntarse lo podrán hacer entre el lunes y el jueves, de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.30, mientras que el horario del viernes será solo por la mañana. Algunos de los cursos que se ofrecen son gratuitos y otros son de pago, con un precio distinto para empadronadas en Lasarte-Oria y para las que llegan de otras localidades. Se trata de cursos que todos los años tienen muy buena acogida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos