P. López y G. García, vencedores del 'II Memorial Miguel Castro'

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

La pareja formada por Pili López y Gorka García se proclamó brillantemente vencedora del 'II Memorial Miguel Castro' de dardos, celebrado recientemente en las dependencias de la cervecería Abend, en recuerdo de este entrañable componente del equipo de dardos de la localidad, fallecido hace 2 años de forma repentina.

Organizado por el grupo de amigos de 'Miguelón', se celebró una gran fiesta en torno a este memorial, que consistió en una comida especial preparada por el equipo de cocina que capitanea J. Pagola y a la que asistieron 45 comensales. Tras los postres se celebró una tirada de dardos relámpago (timba), en la que participaron 66 practicantes de esta modalidad, divididos en 33 parejas.

Después de diferentes tiradas y desempates, la victoria correspondió a Pili López y Gorka García, seguidos de Marieti y Aitortxi, clasificándose en tercer lugar Iñaki y Oliver. La fiesta, que tuvo un gran ambiente, concluyó con un emotivo homenaje-recuerdo hacia 'Miguelón', con presencia de familiares, que agradecieron el detalle de su «recuerdo».

Julio Sánchez

La P.T. Palomo Linares se encuentra de luto por la muerte, a los 94 años, de uno de sus socios fundadores: Julio Sánchez. Los funerales se celebran hoy (19.30) en la I.P. San Pedro.

Farmacia de guardia

Elixabete Lasa: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en kale Nagusia, 42 trasera. Teléfono: 943.361774.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos