El LOKE clausuró su temporada deportiva

Galardonados. Deportistas premiados en la fiesta del LOKE. /  TXEMA
Galardonados. Deportistas premiados en la fiesta del LOKE. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLASARTE-ORIA.

El club deportivo Lasarte-Oria kirol elkartea (LOKE) que preside Maite Rueda celebró el pasado domingo su fiesta-comida fin de temporada en las dependencias del restaurante Atxega de Usurbil. En la misma se procedió a la entrega de trofeos a los deportistas más destacados de las diferentes secciones deportivas del club. Como dato más significativo de la fiesta a la que asistieron un centenar de comensales (deportistas, entrenadores, directivos, y padres) no asistieron los de la sección de atletismo, y el grupo directivo lo encabezaron Gorka Aristegi (judo), Mariasun Yurrita (tenis) y Maite Rueda (gimnasia rítmica).

Los asistentes, tras la bienvenida ofrecida por el portavoz del club, Gorka Aristegi, degustaron un buen menú. Tras los postres, el propio Aristegi tomó la palabra para agradecer la presencia de todos los asistentes, y el esfuerzo de los diferentes deportistas en las distintas disciplinas. En el capítulo de deportistas destacados, en esta ocasión recayó el premio de tenis para Paula Alonso (campeona de Gipuzkoa y Euskadi infantil escolar), en gimnasia rítmica recogieron el trofeo el equipo Senior A (Aizpea Arroyo, Nora Fabián, Haizea Gómez, Naroa Sanz y Tania González) que se retira y el trofeo del club recayó en Garazi Gómez. En judo, hubo diferentes distinciones para Eneko Eizagirre (subcampeón de España Junior), Oscar Alegre (bronce en los JJ.OO. adaptados) y Almi Campos (9 medallas esta temporada). El trofeo especial se lo llevaron Haritz Urdangarin y los aitas de Asier Sagasti, actualmente lesionado.

De víspera, la sección de gimnasia rítmica llevó a cabo en el polideportivo Maialen Chourraut una bonita exhibición en la que tomaron parte el centenar de deportistas, con mención especial y entrega de regalos para las gimnastas más destacadas de la temporada. El momento más emocionante del espectáculo deportivo fue cuando se llevó a cabo un reconocimiento a la responsable Maite Rueda.