La Kultur Etxea organiza mañana la 'III Noche Blanca' con actividades

Ugarte e Iglesias. / TXEMA
Ugarte e Iglesias. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLASARTE-ORIA.

El próximo viernes, la Casa de Cultura abrirá sus puertas para ofrecer una amplia programación nocturna con un concierto de Demode Quartet, la actuación de la Academia de Baile Amaia González y baile en la cafetería, dentro de la denominada 'Noche Blanca - Gautxori'. La concejala de Cultura, Maite Iglesias, y el técnico Juantxi Ugarte de dicho departamento, presentaron ayer en el remodelado auditorio de la Manuel Lekuona (con butacas nuevas) las diferentes actividades que se podrán disfrutar este viernes en el citado recinto cultural. Iglesias destacó que «esta Noche Blanca, con muy buena acogida en las dos ediciones anteriores, es un esfuerzo más por hacer más accesible la cultura a los y las lasarteoriatarras. Como fiesta de fin de verano y comienzo del nuevo curso en la Casa de Cultura, el ayuntamiento ha organizado la tercera Noche Blanca que tendrá dos escenarios: el auditorio y la cafetería, que se reabre para esta actividad».

Ugarte comentó que «comenzará la noche a las 21.00 horas con la actuación del grupo Demode Quartet. Posteriormente podremos disfrutar de un espectáculo de baile a cargo de la academia de Amaia González.

A las 22.30, en la cafetería, llegará el momento del baile, de la mano de la Academia de Amaia González. Desde las 22.00, la cafetería estará abierta con bebidas y pinchos gracias al bar Yolanda».