Interesante jornada hípica en el Hipódromo con protagonismo local

Tarfa. Yegua de Lagunilla./
Tarfa. Yegua de Lagunilla.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El hipódromo acogerá hoy la tercera jornada oficial del verano de carreras de caballos y los aficionados al turf tendrán la oportunidad de presenciar cinco interesantes pruebas. Sobre el programa destacan tres carreras de categoría C, aunque el de mayor dotación será el premio Yeguada Torre Duero -17.000 euros-. En esta carrera el protagonismo local entre los 11 participantes correrá a cargo de la yegua 'Tarfa' -F. Martínez- de la cuadra lasarteoriatarra Lagunilla, preparada por Ángel Fernández M. Sus opciones son mínimas, ya que se encuentra sin handicapear. A priori destacan 'Bruneta' -J. L. Martínez- y 'Awfaa' -V. Janacek-.

En el cuarto punto del programa, el premio Víctor Pérez Agrícola -categoría C- sobre 2.200 metros y 11 participantes, el protagonismo local será para el pupilo de la cuadra local Basque Team -de los Antxordoki, Olano, Jauregi,...- 'Oscar Nonantais' (J. Gelabert) entrenado por E. León, que cuenta con sus opciones de victoria. 'Obanos' -V. Janacek- y 'Shehab' -B. Fayos-.

Cerrará la jornada hípica el premio Diputación de Gipuzkoa -categoría C- sobre 2.200 metros y con nueve participantes por un premio de 9.000 euros más trofeo. La preparadora local presentará a su pupilo 'Aupa' -Sousa- de la cuadra Martul, que lo tiene complicado ante el poderío del ejemplar del Marqués de Miraflores 'Photo Choc' -J. L. Martínez-, que junto a 'Algaida' se disputarán la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos