Las instalaciones deportivas municipales iniciaron su actividad

Los usuarios de las instalaciones deportivas volvieron el lunes a sus actividades tras su apertura. / TXEMA
Los usuarios de las instalaciones deportivas volvieron el lunes a sus actividades tras su apertura. / TXEMA

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

Esta semana las instalaciones deportivas municipales (polideportivo Maialen Chourraut y complejo de Michelin) abrieron sus puertas con el horario de verano, tras dos semanas de parada técnica. Durante estos primeros días, los abonados se han acercado, pese a ser época de vacaciones, a practicar diferentes modalidades deportivas. El horario del Polideportivo es: de lunes a viernes, de 7.00 a 13.00 y de 16.00 a 22.00 horas; sábados y domingos, de 9.00 a 14.00 horas.

De acuerdo con el calendario de las instalaciones deportivas municipales para este año, entre los domingos 22 de julio y 5 de agosto (ambos incluidos) se ha realizado una parada técnica de dos semanas para efectuar labores de mantenimiento y limpieza. Actuaciones que no se pueden realizar con las instalaciones en funcionamiento, así como de acciones obligatorias según reglamento sanitario de piscinas de un uso colectivo -cambio total del agua de la piscina-.

Diagnóstico

La Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con la Asociación Gehitu, está realizando un diagnóstico sobre la realidad de las personas guipuzcoanas LGTBI+. El objetivo principal es conocer las discriminaciones sufridas por personas LGTBI+ en diferentes ámbitos de la vida cotidiana y contar a futuro con información útil para el diseño de políticas públicas.

Las posibilidades de participación son las siguientes: 1.- Cuestionario on line. Se recogen experiencias y opiniones de manera anónima. El cuestionario se puede completar en: https://goo.gl/forms/C2NN6rUaMZIiFJzR2 ; 2.- Entrevistas y grupos de discusión. Toda persona LGTBI+ y/o profesional que trabaje este ámbito, la información se trabajará de manera confidencial.

 

Fotos

Vídeos