Las inscripciones para las colonias deportivas de verano, en marcha

Torneo Santa Ana. / TXEMA
Torneo Santa Ana. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Esta semana se abrió el plazo de inscripciones para todos los y las niñas interesados en tomar parte en las colonias deportivas organizadas por el servicio municipal de deportes de Lasarte-Oria.

Las colonias se desarrollarán en ulio (cada tanda tendrá una duración de una semana; de lunes a viernes) y están dirigidas a niñas y niños nacidos en 2007, 2008, 2009 y 2010. Entre otras, se van a practicar las actividades deportivas: salidas a la playa, surf, piragua, paddle surf... Además, todos los días, se ofrecerá un pequeño almuerzo con bocadillos, fruta... El horario de la actividad será de 9.30 a 13.00 horas (los días de salida serán de 9.00 a 13.00 horas). Los grupos tendrán un máximo de 20 participantes siendo la reserva de las plazas por orden de inscripción.

Para apuntarse y recibir más información hay que dirigirse a la oficina del polideportivo Maialen Chourraut.

Pala de Santa Ana

El Ayuntamiento organiza este año la XXXVIII edición del campeonato de pala de Santa Ana. La competición se iniciará el día 3 de junio y se desarrollará hasta finales del mes de julio. Este año, como novedad, podrán participar en la competición las mujeres y hombres domiciliados en Buruntzaldea (Andoain, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil) que tengan cumplidos 16 años. La inscripción (nombre, dos apellidos y número de teléfono de los componentes de la pareja, así como de la persona suplente) hay que efectuarla en el polideportivo municipal Maialen Chourraut hasta el 24 de mayo. La inscripción es gratuita.

Pelota en Sanpedros

Intza K.E organiza el XXVI Campeonato de San Pedro de pelota a mano, para las categorías: benjamín (nacidos-as en 2009-10), alevín (nacidos-as en 2007-08) e infantil (nacidos-as en 2005-06). El campeonato será de carácter local. Interesados apuntarse en el frontón de Michelin, los martes y jueves, de 18.30 a 20.00 horas, hasta el martes 14.