Inscripción desde mañana para participar en la comida homenaje a los mayores

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El Consistorio ha organizado para el 7 de octubre la Comida Homenaje a las Personas Mayores 2018, con 500 plazas y 8 euros como precio para los comensales. Los requisitos para asistir son los de estar empadronado en Lasarte-Oria y haber nacido en el año 1953 o antes.

Los cónyuges o parejas de aquellas personas que sí cumplan los requisitos citados anteriormente, aunque no hayan nacido en el año 1953 o antes, podrán inscribirse para acudir a la Comida del Homenaje; y si el cónyuge o pareja no está empadronado en Lasarte-Oria podrá apuntarse a la comida pagando el coste íntegro de la misma, es decir, 29,15 euros. Del 5 al 25 de septiembre, el pago en mano deberá de hacerse en el Hogar de las Personas Jubiladas Biyak Bat de 10.30 a 12.30 horas.

Para evitar que haya huecos individuales sueltos en las mesas, el mismo día de la comida se podrá elegir la mesa, pero será una persona voluntaria de la organización quien vaya sentando por orden a todos los comensales. Si el día de la comida alguien por problemas de movilidad necesitara del servicio de transporte (ambulancia), deberá comunicarlo a la hora de comprar el ticket. Hasta el 1 de octubre habrá posibilidad de recuperar el dinero a los que hayan comprado el ticket y no puedan acudir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos