Inko Mugika se adjudicó el 'II Memorial Xabier González' de tenis en Michelin

Finalistas y organizadores en la pista de tenis de Michelin. /  TXEMA
Finalistas y organizadores en la pista de tenis de Michelin. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Inko Mugika se adjudicó brillantemente el pasado domingo en la pista central de las instalaciones de Michelin, la segunda edición del 'Memorial Xabier González' de tenis organizado por el LOKE y ATG. Mugika repitió victoria en este torneo, en memoria del que fuera responsable de la sección de tenis del LOKE, fallecido repentinamente hace dos años. En esta ocasión, superó en una bonita final por 2-0 (6-2 y 6-2) al donostiarra Oscar Parrondo, que también efectuó buenos puntos, debido a su gran calidad.

Tras la final, y en la misma pista central de Michelin, tuvo lugar la entrega de los trofeos a los ganadores de mano de Andrea González (hija de Xabier) y del concejal de Deportes, Txus Alonso. Para dar carpetazo al torneo, se celebró un sorteo de buenos lotes de casas colaboradores para los participantes.

Cabe destacar la buena aceptación del torneo organizado por LOKE y ATG, que este año ha contado con la participación de 58 jugadores de los cuales 10 eran jugadores locales.

Resultados de fútbol

Mala jornada para la mayoría de los representantes locales de fútbol del Ostadar, cuyos resultados fueron los siguientes. Regional Preferente: Urnieta, 2; Ostadar, 0. Primera Regional (Kopa): Euskalduna, 1; Ostadar B, 0. Juvenil de Honor: Ordizia, 0; Ostadar, 3. Primera Juvenil (fase de ascenso): Orioko, 7; Ostadar, 0. Cadete de Honor: Ostadar, 0; Kostkas, 2. Primera Cadete (Kopa): Ostadar A, 4; Billabona B, 0, y Euskalduna, 1; Ostadar B, 4. Infantil Txiki (Participación): Ostadar, 6; Sporting de Herrera, 2. Infantil fem. (Kopa): Ostadar, 6; Zestoa, 0. Lo más destacado fue la victoria, pese a ir colista, en Juvenil de Honor, gracias a los tantos de A. Domínguez y X. Uli.