El Hipódromo celebra su primera cita del verano

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Hoy a partir de las 17.30h arranca un año más la temporada de verano de carreras de caballos en el Hipódromo, con la disputa de cinco interesantes pruebas. Además de un programa hípico con una altísima participación, se celebrará la jornada de la Belle Époque. Hipodromoa anima al público a acudir con un sombrero, una pamela o algún elemento típico de principios de siglo.

El precio de la entrada se mantiene como en años anteriores: 7,50 euros los adultos y 4 los jubilados y jóvenes de entre 14 y 18 años, los niños entran gratis. Además, habrá diversas actividades para que los críos disfruten de una tarde en las carreras.

Del programa destacan dos carreras, el premio Belle Époque y el premio Irizar. En la primera, sobre 1.300 metros y 8 participantes, destinada a potros debutantes de 2 años, destacan los pupilos de la local Eva Imaz 'Zee' (Sousa) y 'Anatolia' (J.L. Martínez), y del también preparador local R. Avial 'Royaume' (Montenegro), propiedad del nuevo jugador del Real Madrid, Álvaro Odriozola.

Completará la participación local 'Bronx' (Valenzuela) de Ángel Imaz y 'Eluan' de su hija Eva.

En la última, una prueba para yeguas de la categoría C que se corre sobre 2.000 metros y con 10 participantes, destacan las pupilas del donostiarra Arizkorreta, 'Briscola' (Gelabert) y 'Queewhity' (J.L. Martínez), y del local Ramón Avial 'Fuenteesteis' (Loiaza) y 'Poti' (Montenegro). Por parte local, también participará 'Arrigunaga' (Sousa) de E. Imaz, la yegua de la cuadra Lagunilla 'Tarfa' (F. Martínez) entrenada por Ángel Sánchez M., y 'Jullouville' (Fiore), que entrena el local Sergio Vidal para la cuadra donostiarra La Espiga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos