Grupos locales celebran hoy la fiesta del Día de la Danza

LASARTE-ORIA.

Con motivo del Día Internacional de la Danza -el lunes 29 de abril-, varios grupos locales que se mueven en el ámbito de la danza y baile van a llevar a cabo hoy una jornada festiva, con un desfile y un festival. Los grupos Kukuka, Erketz E.D.T., Semblante Andaluz, y Plaza dantzak se han juntado para celebrarlo conjuntamente bajo esta programación: A las 11.30, desfile por las calles de Lasarte-Oria con los componentes de los grupos participantes. A las 12.00, en Okendo plaza, festival de danza con exhibición de los diferentes grupos. Tras la actuación de los grupos, el acto lo finalizarán con la lectura del manifiesto de la danza del 2019. La fiesta finalizará con un animada sesión de bailes amenizados por el grupo de Plaza Dantzak.

Haurreskola

Lasarte-Oriako Andre Joakina Haurreskola (guardería municipal) comunica que desde mañana y hasta el viernes 10 de mayo, estará abierto el período de inscripción para apuntar a los niños nacidos-as en 2018 y 2019. Los interesados pueden acudir a dicha guardería en Kalbario bidea, 2, o llamar al 943.367238, o también enviando un email a: andrejoakina.lasarte-oria@haurreskolak.eus.

Instalaciones deportivas

El Patronato municipal de Deporte comunica que, según el calendario laboral, tanto el polideportivo Maialen Chourraut como las instalaciones de Michelin permanecerán hoy cerradas al público.

Farmacia de guardia

Gandarias-Uribe: hoy, de 9.00 a 22.00 horas, en Iñigo de Loyola kalea, 9. Telf.: 943.019521.