Borrar

Gipuzkoan Gazte Tour llega hoy a la localidad con actuaciones para jóvenes

Cartel de lujo (17.00) en Okendo plaza con las exhibiciones de zumba, Dinbi Banda, y las actuaciones musicales de Anita Parker y dj Markelin

TXEMA VALLÉS

LASARTE-ORIA.

Sábado, 18 de mayo 2019, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gipuzkoa Gazte Tour llega hoy a la localidad y concretamente en Okendo plaza, con una masterclass de zumba (17.00), y actuaciones del grupo de batukada local Dinbi Banda (18.00), y los conciertos de Anita Parker y el dj Markelin (19.00). La entrada para los mismos es gratuita.

El objetivo principal de Gipuzkoan Gazte Tour es ofrecer programación cultural atractiva a un público joven y adolescente (12-25), intentando que éstos se sientan parte del evento. Tras el éxito cosechado en la edición anterior, se celebrarán nuevos eventos en diferentes municipios del territorio: tras haber pasado por Irún, Eibar, y Arrasate, el programa musical recalará hoy en Lasarte-Oria, con un cartel de lujo encabezado por Anita Parker y DJ Markelin. Antes de los conciertos, habrá una masterclass de zumba y el grupo Dinbi Banda ofrecerá un espectáculo de batukada.

En la masterclass de Zumba, a las 17 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de la mejor música, al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo.

En la batukada de Dinbi Banda (18.00), haciendo uso de ritmos alegres y bailables, este grupo local tiene la capacidad de mover a todo aquel que vea su espectáculo.

Anita Parker (19.00) presentará su segundo disco, grabado en los estudios Katalin. Siguen haciendo uso del género del electro-swing, pero se puede afirmar que este segundo disco es más electrónico que el primero. Además, en este sentido, han incorporado a este nuevo disco toques de rap, rock y bolero. El grupo ha ofrecido más de 60 conciertos en solo un año.

DJ Markelin (20.30) tiene la habilidad para ofrecer shows repletos de energía y dinamismo. Siendo asimismo speaker, el DJ tiene la capacidad de generar un ambiente irrepetible, intentando sorprender siempre a su público. Los asistentes, además del espectáculo musical, tendrán la oportunidad de disfrutar de una animación especial (regalo, confeti, etc).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios