Fundación Michelin renueva su colaboración con la sección de deporte adaptado de Ostadar

Felipe García, de Michelin, con Amaia Cadarso, de Ostadar. /  JAIME
Felipe García, de Michelin, con Amaia Cadarso, de Ostadar. / JAIME

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Fundación Michelin firmó hace unas fechas su convenio de colaboración con la sección de deporte adaptado de Ostadar SKT. Fundación Michelin ha estado al lado de este proyecto desde su inicio y como no podía ser de otra manera, este fin de año ha renovado su compromiso en favor del deporte, de la inclusión y de la normalización. Amaia Cadarso, responsable de la sección de deporte adaptado y Felipe García, director de Michelin Lasarte, han renovado un acuerdo por el que, a través de su Fundación, Michelin continuará apoyando esta iniciativa.

La sección de deporte adaptado del club deportivo Ostadar SKT inició su andadura a finales del año 2016. Nació con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades fomentar la participación en el deporte de las personas con algún tipo de discapacidad. Un verdadero camino hacia la normalización, si esa participación se realiza de manera inclusiva.

En tres años la sección se ha consolidado y ha crecido convirtiéndose en un referente deportivo, ofreciendo diferentes programas deportivos, basados en la diversidad, la igualdad y el respeto.

Final de E·kialde

El pelotari local Peru Urdanpilleta de Intza K.E. disputará mañana (11.00 horas, en el frontón de Billabona), la final de Ekialde en la categoría infantil y en la modalidad de mano individual. Urdanpilleta se enfrentará a Tolosa en el tercer partido del festival montado.

Alquiler instalaciones

El servicio municipal de deportes va a ofertar en 2019 la posibilidad de alquilar todo el año (menos julio y agosto) el frontón, las pistas de tenis y la pista polivalente del complejo deportivo, así como la pista de pádel, en algunas horas y días. Los que deseen alquilar dichas instalaciones deberán acudir a las oficinas del polideportivo.