Fincas Cerezo seguirá patrocinando un año más al club local de pádel Padelo kirol kluba

Calos García y representantes del Padelo con las camisetas. /  PADELO
Calos García y representantes del Padelo con las camisetas. / PADELO

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Esta semana se ha celebrado el acto por la que la empresa Fincas Cerezo patrocina, por segundo año consecutivo, las camisetas del club de pádel Padelo Kulrol Kluba. Por tal motivo, los 80 participantes del 'V Campeonato de Pádel de Lasarte-Oria' disponen de las nuevas camisetas que ya se pueden ver en las pistas de pádel. Además se han diseñado camisetas para los niños de la escuela de pádel que también contarán con la publicidad de Fincas Cerezo.

El club Padelo se creó con el objetivo de dinamizar el deporte del pádel organizando un torneo de pádel tanto en categoría masculina y femenina. Este año se disputa la quinta edición en la que están compitiendo en diferentes categorías: 14 en la categoría femenina y 66 en la categoría masculina.

Uno de los objetivos principales del club era crear una escuela de pádel para que jugadores de cualquier nivel pudieran mejorar su nivel e incluso comenzar a jugar este deporte pero el objetivo más importante era comenzar a trabajar con los niños. Este año además de clases de adultos, 25 niños están participando en la escuela de pádel bajo la tutela del monitor Mikel Otxoa y además algunos participando en los torneos escolares guipuzcoanos que se están celebrando.

Desde el club quieren agradecer a Carlos García Cerezo, de Fincas Cerezo, «el haber confiado en este proyecto» y también quieren comunicar que para más información del club pueden hacerlo en: lasarteoriapadel@gmail.com o en la pagina web: www.padelolasarte.es.