Finales del Torneo local de Pádel en Loidi Barren

Finalistas. Dos Santos-Bendito y Freire-Irazusta en la final. /  TXEMA
Finalistas. Dos Santos-Bendito y Freire-Irazusta en la final. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El club Padelo celebró el pasado fin de semana dos importantes acontecimientos deportivos. Por un lado, dos de sus equipos (parejas) lograron importantes retos. Los primeros clasificados de 2ª División, Alberto Grao y Haritz Etxaniz, y de 3ª categoría, Jorge Mesa y Oidui Usabiaga, lograron el ascenso directo. El resto de las parejas de Padelo lograron mantener la categoría.

Por otro lado, en la pista de Loidi Barren el sábado se disputaron las finales de IV Torneo de Pádel de Lasarte-Oria. La final masculina no se jugó por lesión de uno de los finalistas. El tercer puesto fue Alberto Rascón y Evaristo que ganaron en el 'tie break' del tercer set a Aitor Núñez y José Mari, en un partido muy disputado. El tercer puesto femenino fue para Begoña y Nagore que superaron a Kontxi y Virginia, después de que éstas apretaran en el segundo set. Finalmente, se jugó la gran final femenina, y aquí la pareja formada por Kristina Dos Santos y Elena Bendito se llevó la txapela al ganar en el tercer set de un gran partido a Nekane Freira y Gurutze Irazusta.

La entrega de txapelas y trofeos se llevó a cabo en la cena-fiesta celebrada en la cervecería Abend, con gran ambiente y asistencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos