Fiesta de fin de temporada con reconocimiento a los más destacados

Deportista galardonados de las diferentes secciones junto a sus entrenadores y dirigentes. / TXEMA
Deportista galardonados de las diferentes secciones junto a sus entrenadores y dirigentes. / TXEMA

El Lasarte Oria KE celebró la despedida de la campaña con un recuerdo especial para el que fuera responsable de tenis, Xabier González

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

El club deportivo Lasarte-Oria kirol elkartea (LOKE) que preside Maite Rueda celebró el pasado domingo su fiesta-comida fin de temporada en las dependencias del Asador Irigoien de Zubieta. En la misma se procedió a la entrega de trofeos a los deportistas más destacados de las diferentes secciones deportivas del club.

Como dato más significativo de la fiesta a la que asistieron un centenar de comensales (deportistas, entrenadores, directivos -por viaje no pudieron asistir la presidenta Maite Rueda y los responsables de la sección de Atletismo, Amaia André y Oskar Goikoetxea-, y padres) fue que se celebró un emotivo homenaje al que fuera responsable de la sección de tenis, Xabier González, fallecido repentinamente hace un año. Su hija, Andrea, que estuvo acompañada de su pareja, Ander Aristi, recibió una placa de manos del grupo directivo encabezado por Gorka Aristegi y Mariasun Yurrita (responsable actual de la Escuela de Tenis).

Los asistentes, tras la bienvenida ofrecida por el portavoz del club, Gorka Aristegi, degustaron un buen menú preparado y servido por el equipo hostelero que dirige Martin Astiazaran. Tras los postres, el propio Aristegi tomó la palabra para agradecer la presencia de todos los asistentes, disculpó la ausencia de diferentes directivos y agradeció el esfuerzo de los diferentes deportistas.

En el capítulo de deportistas destacados, en esta ocasión recayó el premio de tenis en Paula Alonso, en gimnasia rítmica recogió el trofeo el equipo infantil.

Finalmente, y en judo, Asier Sagasti, Josu Olmos, Fermín Balda, Aritz Urdangarin y Aimi Campos, fueron los deportistas galardonados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos