Lasarte-Oria
Fiesta final de temporada de la familia del OstadarLos deportistas de las diversas secciones y el resto de personas vinculadas al club disfrutaron de una fiesta con premios, música y tercer tiempo
Como todos los años, el Ostadar celebró el final de temporada con una fiesta que amenizó dj Martikorena, en la que además aprovecharon para ... valorar el trabajo y actitud de muchos de los deportistas en las diversas secciones del club.
De los dos premios que el Ostadar suele otorgar, al mejor deportista y el premio Auzolan, en esta edición el primero fue para Aiora Belartieta. «Hace unos años, cuando dejó el baloncesto y empezó en el mundo del remo, la lasarteoriatarra seguramente no esperaría conseguir la cantidad de victorias y banderas que ha acumulado en estos años, como la de la Concha. En la actualidad, es uno de los referentes de Arraun Lagunak femenino», destacaron desde el Ostadar. El premio Auzolan, por su parte, fue para Félix Telleria. «Uno de nuestros lemas es, por el pueblo y para el pueblo. Y creemos que Félix es una persona que refleja perfectamente ese lema, siempre ha estado por y para el pueblo en actividades como la Sorgin Dantza, la tamborrada de veteranos...», aseguraron desde el club.
De las secciones del Ostadar, todos estos recibieron el premio como deportistas 'jatorrenas': de atletismo, Maider Rekondo, Maider Abete, Naroa Furundarena, Oihana Igarriz y Enara González; de voleibol, la infantil Sara Conde, las cadetes Maddi Fernández y Leire Andonegi, la juvenil Nara Izaguirre y las ´senior Lluna Ortega y Eider Aldazabal; en baloncesto, en infantiles, Aizpea Rodríguez, Mara Martínez, Elaia Rodgers y Eider Monroy, las cadetes Maren Apezetzea, June Lasarte, Naroa Crespo, las júnior Ariadna Touriño, Garazi Rodríguez, Maria Castillo y Andoni Alduncin; en ciclismo, Iñaki García; en marcha nórdica, Kontxu Yarza y Rosa Ormazabal; en deporte adaptado, Eneko Mecerreyes; en fútbol, al alevín Teo Exposito y Erik Ortega, a los infantiles Urko Goñi, Julen Murillo y Ekaitz Muxika, los cadetes Marcos Alonso, Breixo Otero, Udane Arzadun y Mateo Gasalla, los juveniles Dani Rodríguez, Michael Leandro, Unai Martín, del Regional a Haimar Calle, del Preferente a Julen Odriozola y de las chicas del División de Honor Regional a María Carril.
Tras el acto, Jon Martín, actual jugador de la Real Sociedad, acudió a la fiesta del Ostadar y sorteó varias de sus camisetas, al igual que se hizo con otras de Lander Astiarzan, jugador del Sanse, aunque no pudo acudir al acto.
El broche final a la celebración llegó de la mano del grupo de veteranos de Beltzak de rugby con el tradicional tercer tiempo en el que dieron de comer a los asistentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.