La Feria de Stock saca jueves y viernes el comercio a la calle

Comerciantes y responsables municipales ayer presentando la Feria de Stock. /  JUANFER
Comerciantes y responsables municipales ayer presentando la Feria de Stock. / JUANFER

Aterpea y Ayuntamiento organizan durante dos días una iniciativa que permitirá a los comerciantes mostrar sus productos

JUAN F. MANJARRÉS LASARTE-ORIA.

Dos jornadas especiales las que vivirá el comercio local el jueves y viernes de la mano de la Feria de Stock, que vive una nueva edición un año más en el mes de septiembre. Dos días en los que distintos establecimientos comerciales sacan sus productos a la calle, lo que da un colorido especial al municipio y, además, acerca a los vecinos de Lasarte Oria sus productos.

La Feria de Stock llega todos los años al municipio de la mano de la asociación de comerciantes Aterpea y el Ayuntamiento, además de la colaboración del Gobierno Vasco por medio de su departamento de Turismo, Comercio y Consumo. Una feria que se vivirá durante dos jornadas en el horario habitual comercial, con la colocación de carpas en el exterior de cada establecimiento.

Deco 75 Textil Hogar, Alba Moda, Mercería Olmi, Calzados Leder, Electricidad Arregui, Zapatería Iturbe, Artesanía Inés Flores, Mabel Moda e Imagine Jantzi Denda toman parte en esta nueva edición. Nueve establecimientos, por tanto, sacarán a la calle sus productos.

Tal y como señalaron ayer desde Aterpea, «buscamos con este tipo de iniciativa mostrar que el comercio del municipio se mueve, es una manera de sacar el producto de la temporada anterior y traer elementos nuevos para ponerlos a la venta». Destacan igualmente que se enmarca dentro de la iniciativa 'Tratu on bat/Un buen trato', que diferencia al pequeño comercio de las grandes superficies. Tal y como afirmó ayer también el alcalde, Jesús Zaballos, la feria de estos días es una las actividades recogida dentro del convenio entre Aterpea y el Consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos