Equipos del Ostadar y Texas Lasartearra en la Donosti Cup

El equipo del Ostadar B-16, ayer en el campo de Michelin. / TXEMA
El equipo del Ostadar B-16, ayer en el campo de Michelin. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

Cinco equipos locales pertenecientes a los clubes Ostadar y Texas Lasartearra están participando en el torneo internacional de fútbol Donosti Cup. Son el Ostadar, con tres equipos en las categorías B-16, B-15 y B-13, y el Texas Lasartearra, en B-15 y B-12. Hoy se jugará la tercera y última jornada de la fase de grupos y nuestros equipos disputarán estos encuentros. B-16: Carolina Rapids-Ostadar (10.30, Bera Bidasoa); B-15: Paris C.A. -Texas Lasartearra (16.00, Michelin); y Ostadar-Ekintza (18.00, Harane-Usurbil); B-13: Ostadar-Atco. La Garena (12.00, Urnieta); B-12: Texas Lasartearra-Vicente del Bosque F.A. (10.00, Gal-Irun).

Hasta el momento, la situación de todos ellos es bastante dispar. El Ostadar es líder en B-15 después de vencer en Fanderia (Errenteria) por 3-0 al Roubaix francés y 0-1 al Illinois F.C. americano en Zubieta 4. El Ostadar en B-13 también va líder, después de derrotar en Loinaz (Beasain) 1-0 al Beasain y golear en Don Bosco (Pasaia) 1-6 al Alfortville US.

En cuanto a los equipos del Texas Lasartearra, su representante de B-15 también es líder, tras vencer en Añorga (3-2) al Academia Cantolao y (0-1) en Loinaz al Trival Valderas Alcorcon C.F. Su representante en la categoría B-12 es colista del grupo, al perder en Asti (Zarautz) por 4-0 ante el Amanecer Stars y por 0-3 en Martutene ante el Mentema B de Madrid.

En cuanto al Ostadar B-16, ayer por la mañana disputó el segundo encuentro de la primera fase en el campo de Michelin, y lo hizo con derrota (0-2) ante el conjunto madrileño del Mentema A. Los chicos dirigidos por Juan Mari Fontaneda, pese a que lo intentaron, se mancharon resignados con la derrota ante un rival que demostró más tablas. El primer encuentro disputado en el campo de Loinaz también lo perdieron (1-2) ante el Santa Ana EFP.

El Ostadar B-16, dirigido por Juan Mari Fontaneda y Alai Estévez, está compuesto por Alex Felix (portero) y Jon Agirre, Jon Beitia, F. Joel Cevallos, Alai Estévez, Gerald Arian Farah, Iñigo Fernández, Oier Fontaneda, Iago Gómez, Asier González, Iosu Herrera, Unai Peláez, Oier Persona, Keoma Rodríguez, Fernando Romaní, Miguel Angel Rubiano, Iñaki Sanzberro y Daniel Serrano (jugadores de campo).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos