El equipo sénior de gimnasia rítmica del LOKE clausura mañana la temporada en Durango

El equipo senior A del LOKE de gimnasia rítmica en Eibar. /  RUEDA
El equipo senior A del LOKE de gimnasia rítmica en Eibar. / RUEDA

DV LASARTE-ORIA.

El equipo sénior del LOKE de gimnasia rítmica dirigido por Amaia Cavo y Maite Rueda clausurará mañana la temporada participando en la Liga Vasca por equipos en el polideportivo Landako de Durango. En la jornada de tarde el LOKE participará con su equipo A en la modalidad de cinco pelotas, y en individuales Garazi Gómez y Aizpea Arroyo lo harán con pelota en su primer pase y en su segundo pase con mazas. Todas las componentes dejarán el equipo la próxima temporada, al tenerse que ir a estudiar fuera y verse obligadas a dejar la gimnasia. Por eso desde la entidad se les desea mucha suerte.

En cuanto al campeonato de Gipuzkoa celebrado recientemente en el polideportivo Ipurua (Eibar), el equipo senior A logró un meritorio tercer puesto aunque empatado con la misma puntuación que los segundos. A nivel individual sus componentes tuvieron también una destacada actuación: Garazi Gómez fue segunda en pelota, Aizpea Arroyo tercera en general y Alazne González fue octava. En este mismo campeonato los equipos cadete B del LOKE tuvieron una aceptable actuación. El LOKE Santa Teresa fue quinto y el LOKE Oriarte fue séptimo.

Ostadar y su remontada

Cambiando de tercio, en fútbol el Ostadar buscará hoy la complicada remontada en el campo de Ibarra (17 horas), donde se volverá a ver las caras en el partido de vuelta de la promoción con el UDA Aretxabaleta B. El conjunto dirigido por Asier Aizpurua y Ander Rekondo se desplaza con la desventaja del 0-2 cosechado hace unos días, resultado con el que concluyó el partido de ida celebrado en el campo de Michelin.

Aizpurua comentó tras la última sesión que «sabemos que está muy difícil, pero todavía tenemos la esperanza de lograr la machada. En la ida tuvimos mala suerte ante un rival que no demostró ser mejor que nosotros. Lo que está claro es que vamos a darlo todo por conseguir mantener la categoría. Quién sabe, si marcamos pronto... Todo puede pasar».

II Rallye automovilístico

Hoy se disputará el segundo rallye internacional de coches clásicos y deportivos organizado por San Sebastian Circuit Spirit. Lasarte-Oria podrá disfrutar de nuevo de estos vehículos que recorrerán el histórico circuito automovilístico. La prueba deportiva tendrá un tramo cronometrado en Zirkuitu ibilbidea y Oria ibilbidea, entre la gasolinera y la capilla de Oria. La prueba se desarrollará entre las 17.30 y las 19.30 horas. Durante este espacio de tiempo el tráfico rodado de esos dos puntos del trazado tendrá que ser desviado.

 

Fotos

Vídeos