Eguzki Ventanas ISU de fútbol sala de Segunda, clasificado para la fase final

Lander Martín fue el autor de dos de los goles al Antiguoko. /  TXEMA
Lander Martín fue el autor de dos de los goles al Antiguoko. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El Eguzki Ventanas ISU de Segunda División provincial se ha clasificado para disputar la fase final provincial y ascenso a Primera. Los lasarteoriatarras concluyeron la fase liguera regular en segunda posición, a un punto del líder Antiguoko B, al que le golearon el pasado viernes en el Maialen Chourraut kiroldegia por 4-1. Los chicos de Crystian Arroyo efectuaron un gran encuentro, con efectividad en el primer tiempo en el que sacaron una importante renta (4-0), y tras el descanso, con una férrea defensa, y superaron a un potente rival. Los goles del cuadro local fueron obra de su capitán Lander Martín (2), David Castiñeira y Andoni Iturbe. Los donostiarras acortaron distancia gracias una pena máxima materializada por Erain Urra.

Eguzki Ventanas ISU: A. García; R. García, R. Ruiz, D. Castiñeira (1), A. Iturbe (1) -quinteto inicial-; U. García, L. Martín (2), I. Rodríguez y F. Martín.

Otros equipos locales también tuvieron buena jornada. En la Primera División provincial, el Eguzki Clínica Dental Aldaz concluyó la liga con victoria en Ibarra (Belabieta) por 2-3 ante el Lauburu Berazubi fisioterapia. El Eguzki Garoa taberna Senior femenino goleó (9-1) al Teep Samaniego Orixe Tolosaldea y el cadete del Eguzki Balerdi venció (2-7) al Arizmendi Eskoriatza.