El Eguzki Ventanas ISU fue apeado en las semifinales de la Segunda provincial

L. Martín marcó el 1-2. /  TXEMA
L. Martín marcó el 1-2. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El Eguzki Ventanas ISU dijo adiós a la temporada de fútbol sala al ser apeado en semifinales de la Segunda División provincial por el Egarri taberna de Billabona. Los lasarteoriatarras siempre fueron a remolque ante un rival que sacó provecho a sus acciones a la contra. Los chicos de Christian Arroyo lo intentaron desde el principio pero irse al descanso con una desventaja de 0-2, fue demasiado losa para poder lograr la remontada. Tras el descanso, los locales intentaron acortar distancias, pero en ningún momento superaron a la férrea defensa visitante. Pese a que Lander Martín redujo diferencias (1-2, m. 26), el Egarri se aprovechó de la falta de ritmo de los locales cuando jugaban con portero-jugador. Los continuos robos de balón en la zona de 3/4, fue el motivo de la derrota por 2-6, y la eliminación.

Eguzki Ventanas ISU: M. Ziganda (A. García); A. Alonso, A. Hernando, R. García, R. Ruiz -quinteto inicial-; D. Castiñeira, U. García, I. Rodríguez, F. Martín, L. Martín (1) y A. Iturbe (1).

Torneo Social

En Michelin se han disputados los partidos de ida de las semifinales del XXXVI Torneo Social de fútbol sala y los resultados fueron los siguientes: Insausti taberna, 3; Asador Irigoien, 2, y Bar Buenetxea, 1; Patricio Cocktail bar, 1. Este sábado se jugarán los partidos de vuelta.