Borrar
El Eguzki Carp. Antonio antes del derbi de Pasai Donibane. TXEMA
El Eguzki Carp. Antonio perdió en Pasaia (2-1)  el derbi ante el Afantxo

El Eguzki Carp. Antonio perdió en Pasaia (2-1) el derbi ante el Afantxo

DV

LASARTE-ORIA.

Jueves, 28 de diciembre 2017, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eguzki Carpintería Antonio se vino de vacío de Pasai Donibane donde la víspera de Nochebuena perdió por la mínima (2-1) en el derbi de Tercera División estatal de fútbol sala ante el Afantxo. El partido fue bastante igualado, pero los pasaitarras tuvieron más atino de cara a la meta rival. Los chicos de Kalu Erice y Edu Mena pese a tener ocasiones para perforar la meta rival, sólo subió al luminoso la materializada por José Luis Mero.

Eguzki Carp. Antonio:Sergio Iñigo; Iñigo Jaka, Ares González, Ander Petxarroman, Oscar Moisés Landa -quinteto inicial-; Lander Martín, José Luis Mero (1), Imanol Plata y Unai Anguiano.

Por otro lado, indicar que el Eguzki Carp. Antonio ha quedado apeado de la Kopa Gipuzkoa, al perder en Arrasate (7-3) ante el C.D. Mondrate de Liga Vasca, en partido correspondiente a cuartos de final. Los lasarteoriatarras no estuvieron finos y se vieron superados por un rival que milita en una categoría inferior. También, como ya comentamos en su momento, el Ventanas ISU de Primera provincial perdió (0-3) ante el Lauburu Ibarra de 2ª B estatal. Las semifinales y final se disputarán el próximo sábado en el Gasca.

Fútbol sala local

Mañana finaliza el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la nueva edición del campeonato local de futbol sala. Las inscripciones se deben realizar online, en la siguiente dirección: www.leverade.com/manager/sportmadness.

La competición femenina constará de un máximo de 8 equipos (se respetará el orden de inscripción); está abierta a grupos procedentes de municipios del entorno; la edad mínima de las jugadoras será 16 años (nacidas en 2002); el precio de la inscripción es 319 euros.

En la modalidad masculina el máximo de equipos será 14 (se respetará el orden de inscripción), la edad mínima de los jugadores será 16 años (nacidos en 2002); el precio de la inscripción es 435 euros.

Torneo de Navidad

Sigue adelante la III edición del Torneo de Navidad de fútbol sala base, organizado por el C.D. Eguzki. Hoy, de 17.00 a 19.30 horas en el polideportivo Maialen Chourraut se jugarán 4 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios