El Eguzki Balerdi jugará la final del Primavera

Equipo. El Eguzki Balerdi harategiak de esta temporada. /  TXEMA
Equipo. El Eguzki Balerdi harategiak de esta temporada. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El Eguzki Balerdi harategiak disputará mañana, a partir de las 12.50 horas en el polideportivo donostiarra del Gasca, la final del Torneo de Primavera de Gipuzkoa de fútbol sala en la categoría de cadetes. En dicha final, los chicos de Gorka Redondo y Edu Mena se medirán al Zarautz K.E. En la primera temporada del equipo lasarteoriatarra ha logrado, con gran mérito, meterse en una final.

Las chicas del Eguzki Garoa taberna se desplazarán hoy hasta Idiazabal para enfrentarse, a partir de las 20.50 horas en Zelaa kiroldegia, al titular Bai Reformas Idiazabal. Las chicas de Oscar García defienden el liderato del segundo bloque provincial ante las segundas clasificadas.

Finalmente, el Eguzki Bar Lasarte juvenil recibirá mañana (9.30 en el Maialen Chourraut kiroldegia) a los donostiarras del Arantzazuko Ama Carrocerías Biyona.

Ostadar-Euskalduna

La temporada de fútbol para el representante local en Regional Preferente concluye mañana. El Ostadar se medirá al líder y recién ascendido, el Euskalduna de Andoain, a partir de las 12.45 en el campo de Michelin. Los chicos de Asier Aizpurua y Ander Rekondo intentarán dar una alegría a la afición en la despedida de una temporada que ha sido muy irregular.

Otros partidos para mañana: Infantil de Honor (fase de ascenso): Ostadar -Ordizia (11.15, Michelin). Inf. Txiki Parti.: Ostadar-Sto. Tomas Lizeoa (9.45, Michelin).