Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Lasarte

Continúan abiertas varias propuestas para realizar actividades este verano

Los niños podrán inscribirse a las colonias deportivas o cursos de natación durante el mes de julio

El Diario Vasco

lasarte-oria.

Sábado, 12 de abril 2025, 20:25

El Ayuntamiento de la localidad pone en marcha dos propuestas para este verano: por un lado, las colonias deportivas Bai Udan Blai! 2025 y, por otro, los cursos de natación. Ambas actividades se celebrarán del 1 al 24 de julio, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de junio, o hasta agotar las plazas disponibles.

Por un lado, las colonias deportivas Bai Udan Blai! 2025 están dirigidas a niñas y niños de entre 6 y 9 años y ofrecen una oportunidad ideal para disfrutar del verano en euskera, combinando deporte, juego y diversión. Entre las actividades destacan: kayak en la playa de Ondarreta, hípica, pádel, hockey y piscina diaria.

Por otro, se han organizado cursos de natación para todas las edades, del 1 al 24 de julio: actividades para bebés, natación para personas adultas y mayores de 65 años (terapéutica), así como sesiones de aprendizaje en diferentes horarios. El precio también será diferente para los abonados o no abonados al Polideportivo.

Para ambas opciones, lo dicho, el plazo está abierto y se podrán apuntar hasta el 6 de junio, salvo que se completen antes todas las plazas. Se podrá hacer de forma presencial: en el polideportivo Maialen Chourraut de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y los miércoles de 17.00 a 19.00 horas. Para las colonias deportivas, se podrá hacer a través de la web de la Mancomunidad de Buruntzaldea https://tramiteak.buruntzaldea.eus y para los cursos de natación, en el polideportivo Maialen Chourraut. Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 943 376182 o en kirolak@lasarte-oria.eus.

Udako Txokoak

Por otro lado, Ttakun Kultur Elkartea también tiene abierto el plazo para inscribir a los niños desde HH3 hasta LH6 en sus Udako Txokoak que se celebrarán en el mes de julio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Continúan abiertas varias propuestas para realizar actividades este verano