Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Una de las parejas de la Marcha Regulada. TXEMA
Clausura de la Semana de los Mayores con las bodas de oro matrimoniales

Clausura de la Semana de los Mayores con las bodas de oro matrimoniales

DV

LASARTE-ORIA.

Domingo, 8 de octubre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como colofón de la Semana de los Mayores, hoy el Hogar del Jubilado Biyak Bat , en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado una jornada muy especial; celebrará unas entrañables bodas de oro matrimoniales que hará partícipes a los socios, que este año cumplen dicho aniversario.

La programación se iniciará a las 10.40 horas ante la sede del citado hogar en kale Nagusia. Allí están citados estos matrimonios que en kalejira y acompañados por el grupo de txistularis y trikitilaris de Ttirriki Ttarraka se trasladarán hasta el Convento de las Brígidas. A las 11.00 asistirán a una misa celebrada por el capellán Felix Garitano. En el acto religioso actuará la coral Biyat Bat, dirigida por Francisco J. Ríos López.

A las 13.00, en la sede del hogar se celebrará el acto central de estas bodas de oro, con la entrega de obsequios. A continuación se trasladarán a la cervecería Abend para celebrar una comida. La fiesta finalizará con un baile.

El viernes por la tarde se celebró en la sede del hogar un animado concurso de baile y ayer dio paso, en Okendo plaza, a una edición más de la Marcha Regulada, donde 34 parejas de jubilaos realizaron un recorrido por el casco urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios