El Campeonato de Pala de Santa Ana ya conoce a las parejas finalistas

Odriozola y Arluziaga vencieron a Begiristain e Iparragirre. /  TXEMA
Odriozola y Arluziaga vencieron a Begiristain e Iparragirre. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El próximo jueves se celebra en la localidad la festividad de San Joakin y Santa Ana. Pues bien, entre los actos estrella de la jornada, incluyendo la Parodia de Santa Ana, es el campeonato de pala, que ya conoce sus finalistas para la edición XXXVII.

Tras la disputa de las semifinales del pasado jueves se han clasificado para las finales que se disputarán a partir de las 18.30 horas en el frontón de Loidi Barren. Se iniciará con el partido por el tercer y cuarto puestos, que enfrentará a las parejas formadas por Jon Pello Artetxe - Haritz Urkia y Begiristain - Josu Iparragirre. Posteriormente, se jugará la gran final entre Odriozola (sustituto de Xenki Astiazaran) e Iñigo Arluziaga (segundos de la liguilla clasificatoria) contra Beñat Murua y Xabier Arteaga (líderes indiscutibles del torneo).

No hubo sorpresas en las semifinales del campeonato. En el primer encuentro, Murua y Arteaga vencieron con autoridad (30-14) a Artetxe y Urkia y posteriormente, Odriozola y Arluziaga vencieron (30-23) a Begiristain e Iparragirre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos