El Bar Buenetxea logró el Torneo Buruntzaldea

Los equipos del Buenetxea y Makax, tras la final en Usurbil. /  TXEMA
Los equipos del Buenetxea y Makax, tras la final en Usurbil. / TXEMA

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LASARTE-ORIA.

El equipo local del Bar Buenetxea se adjudicó brillantemente el VIII Torneo Buruntzaldea de fútbol sala al golear (8-2) al CD Makax de Usurbil en la final disputada en el polideportivo Oiardo de Usurbil. El conjunto dirigido por Fran García Cepeda, campeón del Torneo de Lasarte-Oria, representó a la localidad en este torneo comarcal que organizan los polideportivos de Usurbil, Urnieta, Andoain y Lasarte-Oria. Los lasarteoriatarras se clasificaron directamente a la final al no presentarse en semifinales el campeón de Urnieta. En la final, el Bar Buenetxea mostró su superioridad y con tantos de Javier Gómez (4), Iker Matute (2) y Javier Rubio lograron el trofeo. Gorka Fernández e Imanol Guereka fueron los autores de los tantos del Makax.

Bar Buenetxea:Mikel Bernabé; Javier Gómez (4); Iñaki López, Iker Matute (2), Mikel Jiménez -quinteto inicial-; Javier Rubio (2) y Unai Ocaña.

Pelota de Intza KE

Este sábado los pelotaris de Intza KE inician la competición del Campeonato de Gipuzkoa. A las 11 en el frontón de Michelin se jugarán: In-tza KE contra Azkoitia e Intza KE contra Hernani.

También indicar que el martes, a las 18.30 horas en el frontón de Michelin, se pone en marcha la Escuela de Pelota (nacidos en 2010 y anteriores). Para apuntarse hay que acudir al frontón los martes y jueves de 18.30 a 20.00h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos